PANAMÁ Nacionales - 

Comienzan los abusos, piden mesura en uso del Metro de Panamá

Estaciones abarrotadas, falta de cortesía y mala disposición de desechos, es el común denominador, tras la inauguración del Metro de Panamá.

A través de redes sociales, usuarios compartían fotografías donde se veía a gran cantidad de personas en las diferentes estaciones, mientras que por la misma vía el Ing. Roberto Roy, encargado de la Secretaría del Metro de Panamá, hacía un llamado a la cooperación ante la "demanda extraordinaria", revelando que incluso hay personas que han hecho hasta cuatro viajes sin bajarse.

 Embed      

Igualmente, panameños que han utilizando el nuevo sistema de transporte para trasladarse, han denunciado que es importante que se trabaje en reforzar la llamada MetroCultura, toda vez que no hay cortesía para permitir bajarse a quienes están a bordo de los trenes, además de que han detectado que ya hay quienes están haciendo mala disposición de los desechos en las instalaciones del Metro.

Desde su inauguración, el pasado sábado 5 de abril, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, hizo un llamado para que cuiden el Metro de Panamá.

En esta nota: