Panamá Nacionales -  11 de abril 2014 - 15:47hs

Nuevo caso de agresión entre alumnas, esta vez fue en Colón

La falta de tolerancia es cada vez más notable en los estudiantes de Panamá, y esto es se puede ver en los distintos casos de violencia que se reportan. La tarde del jueves se registró uno en la provincia de Colón, en donde dos adolescentes se fueron hasta los golpes afuera de un plantel educativo.

El hecho se registró en los predios del Centro Básico General Escuela de Paraguay en la ciudad de esta provincia. Aún sin saber la causa del asunto, las niñas se fueron a los golpes sin parar.

Precisamente de este mismo tema, se refirió la ministra de Educación Lucy Molinar, quien señaló que es necesario reforzar los valores de la familia, ya que de aquí es de donde nace el comportamiento de un estudiante.

Cintia Davis, directora del plantel, manifestó que ya se conoce el nombre de las alumnos por lo que se procederá a llamar a sus padres.

En lo que va de la semana este es el segundo incidente que se registra entre estudiantes que pierden la tolerancia y se van a los golpes. En una escuela en Howard, una alumna de la escuela Hijo del Carpintero le cortó la cara a otra con una navaja.

Con la colaboración de Delfia Cortez de Telemetro Reporta

En esta nota: