PANAMÁ Nacionales -  27 de abril 2014 - 21:54hs

CSS anuncia reapertura de la policlínica de San Francisco

Este miércoles 30 de abril, la policlínica de San Francisco, Dr. Carlos N. Brian, reabrirá sus puertas para los asegurados, esto luego que la Caja del Seguro Social (CSS), estuviera realizando trabajos de remodelación a esta instalación, así lo dio a conocer el director de la Caja, Guillermo Sáez Llorens.

Los funcionarios del seguro, ya habían anunciado que la apertura de esta institución se realizaría el 21 de abril, pero debido a algunos atrasos en la remodelación y la espera para que se secara las pinturas de las instalaciones, se cambió la fecha de esta policlínica que beneficiará a unos 90 mil asegurados y beneficiarios que utilizan esta instalación de salud.

Entre las mejoras que se realizaron en esta instalación se encuentra el cambio total del techo, los aislantes de cielo raso y acondicionadores de aire, cambio total de lámparas, la pintura de toda la instalación, entre otros trabajos menores.

También se trabajó con la remodelación y ampliación del Cuarto de Urgencias; el cuarto de Electrocardiograma, se construyó dos nuevos consultorios para inyectable y nueva recepción; la reestructuración del área de Odontología, un Depósito de Farmacia y Trabajo Social.

Además se incluyó la construcción de un nuevo gimnasio para el programa de Alto Riesgo Neonatal, dos nuevos consultorios y ampliación de la Clínica de Heridas.