Panamá Nacionales - 

Unas 14 familias damnificadas por incendio en Colón

Catorce familias damnificadas, locales comerciales con más de 30 años de estar funcionando, entre otros, fue el saldo de un incendio registrado la noche de este domingo en un edificio en Calle 11 Central en la provincia de Colón. De estas familias nueve eran panameñas y cinco asiáticas.

La mañana de este lunes, unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón, continuaron con las labores para determinar las causas de este siniestro que inició pasadas las 6:30 p.m. y que entre las dificultades encontradas, fue que los camisas rojas se quedaron por unos 15 minutos sin agua, lo que complicó la labor de extinción.

Cinco de las 11 familias ya están reubicadas en un albergue mientras que las demás familias se ubicaron en otra parte de la provincia con sus parientes

Alrededor de cinco locales comerciales fueron afectados, entre ellos una sastrería que tenía más de 30 años en este edificio, conocido como "Donadío" que cumplió unos 78 años. También se vio afectado un almacén, un centro fotográfico, un casino y un restaurante.