PANAMÁ Nacionales -  26 de septiembre 2014 - 22:00hs

Anuncian desvíos de rutas de Metro Bus este domingo por maratón

Con motivo de la Maratón Internacional de las Américas y la Ciclovía de la Alcaldía de Panamá, la empresa de transporte Mi Bus estará realizando desvíos temporales en el servicio del Metro Bus este domingo 28 de septiembre.

Los desvíos en las rutas del Metrobus serán los siguientes:

Ruta Albrook - Ciudad del Saber

En esta ruta los buses saldrán de la terminal de Albrook hasta la Ciudad del Saber.

Ruta Albrook - Amador

Este servicio sale de la terminal de Albrook hasta Isla Flamenco, pasando por el Mercadito de Artesanías y la avenida de Los Mártires.

Panamá Viejo desde el Mercado del Marisco

Los buses parten desde Panamá Viejo hasta la Plaza 5 de Mayo, pasando por la Ave. Justo Arosemena y calle 50 hasta el edificio F&F Tower.

Desvío en rutas que inician en El Marañón

Las rutas que inician en El Marañón tomarán toman la Ave. 3 de Noviembre en el sentido hacia Albrook, hacen el giro a la derecha frente a la Caja de Ahorros y continúan para hacer el recorrido por la Ave. Justo Arosemena. Y calle 50 hasta el edificio F&F Tower.

Desvío Corredor Sur – Costa del Este

Para está ruta el servicio se mantiene sobre la Avenida Balboa hasta doblar a la derecha por la Calle 42 para llegar a la Justo Arosemena donde mantendrán el recorrido típico de un servicio de Vía España.

Ruta Corredor Sur

Los servicios de Corredor harán el recorrido usual hasta Estación El Marañón y luego por la Ave. Justo Arosemena. Y calle 50 hasta el edificio F&F Tower.

Una vez en el edificio F&F Tower los buses harán el retorno por debajo del viaducto frente a multicentro para hacer la parada en Paitilla-R y seguir el recorrido usual hacia Corredor Sur o hacia Vía Israel en el caso de los servicios de Panamá Viejo.

La maratón Internacional de las América de unos 42 kilómetros iniciará a las 4:00 a .m. de este domingo 28 de septiembre.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: