PANAMÁ Nacionales -  26 de diciembre 2014 - 17:43hs

Concierto, ciclovía y Cascanueces para este fin de semana

Como parte de las actividades decembrinas, la Alcaldía de Panamá, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y Odebrecht Panamá, han organizado diferentes eventos para que panameños y extranjeros salgan de sus residencias a disfrutar de un fin de semana en familia y de forma totalmente gratuita.

Sábado 27 de diciembre

A las 4:00 p.m. dará inicio el Primer Concierto Sinfónico Navideño , en Cinta Costera 3. Participarán los Pelaos con Salsa, la banda musical del Colegio Moisés Castillo Ocaña y la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Domingo 28 de diciembre La Ciclovía estará disponible desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. en la Cinta Costera. A través de la cuenta de Twitter la Alcaldía publicó que tendrán 300 bicicletas para prestar, una por familia. Los requisitos son presentar cédula de identidad personal. La ruta inicia desde la estatua Morelos de Panamá Viejo hasta la Cinta Costera 3, donde se realizarán diversas actividades de recreación para los niños y adultos.

Por otro lado, continuará el tour navideño "La Estrella de Belén" en la Cinta Costera, cuya actividad iniciará a las 5:00 p.m. y contará con un show de villancicos y mucha diversión, esto con el fin de llevar alegría a los más pequeños, quienes disfrutan año tras año la magia de la Navidad.

Mientras, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), les invita a la presentación "Suite de Cascanueces" interpretada por el Ballet Nacional, en la sede del Teatro Nacional a la 1:00 p.m. y 4:00 p.m., un espectáculo navideño de alto nivel, bajo la dirección ejecutiva de la profesora Gloria Barrios y la dirección artística de la profesora Graciela Guillén.

La Cinta Costera 3 también será escenario este domingo para la puesta en escena de la cotizada obra "Los Locos Adams".

 Embed      

 Embed      

 Embed