La empresa Mi Bus informó este miércoles que debido a la celebración del Carnaval Capitalino, “Panamá, un País en Fiesta”, que se realizará en la Cinta Costera, harán desvíos y cambios en la operación del servicio habitual en las rutas del sistema Metro Bus en las rutas Corredor Sur y Panamá Viejo a partir de las 12:00 m.d. del día viernes 13 hasta las 12:00 m.d. del miércoles 18 de febrero.
En este sentido se realizará el traslado temporal de la parada del Mercado de Marisco hacia la Plaza 5 de Mayo hasta que se reestablezca el tráfico el día miércoles.
Por otro lado los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo con destino hacia el centro de la ciudad (estación Marañón y/o Albrook) se mantendrá sobre la Avenida Balboa hasta girar a la Avenida Ecuador (en el edificio Destiny), donde continuará hasta su intersección con Avenida Cuba, lugar donde los conductores deberán girar a la izquierda hasta llegar a Avenida México para ingresar a la Estación Marañón o continuar su recorrido hacia la Terminal de Albrook.
Mientras que los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el sector Este harán el recorrido por Avenida Justo Arosemena hasta Calle 42 donde girarán a la derecha, al llegar a la Avenida Balboa deberán tomar el carril derecho en busca del retorno frente al Club de Yates y Pesca, para ingresar al carril exclusivo y continuar su el recorrido habitual.