PANAMÁ Nacionales -  24 de abril de 2015 - 10:07

Inauguran 53ra versión de la Feria Internacional de Azuero

Uno de los mayores eventos feriales de Panamá arrancó la noche del viernes se trata de la quincuagésima tercera versión de la Feria Internacional de Azuero que contó con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Este evento ferial se celebra en La Villa de Los Santos y se extenderá hasta el próximo 3 de mayo.

Varela afirmó se hará lo posible durante su mandato por devolverle la confianza al sector agropecuario.

Se espera se realicen los juzgamientos de ejemplares equinos y pecuarios, además de los concursos caninos forman parte de la agenda de actividades de la FIA 2015.

Medcom y Cable Onda como patrocinadores oficiales de este evento ferial han innovado con la implementación de cinco puntos de cobertura de señal WiFi para brindar el acceso a internet a todos los visitantes.

FUENTE: Odalis Núñez