La diputada independiente Ana Matilde Gómez, se refirió en la edición matutina de Telemetro Reporta a las investigaciones que se desarrollan en relación a la recaudación de impuestos a través de la empresa Cobranzas del Istmo S.A.
Gómez manifestó en este caso las declaraciones del empresario Cristóbal Salerno, dueño de Cobranzas del Istmo, son fundamentales toda vez que él está dentro de la transacción y lo que él devela puede ayudar a determinar los grados de responsabilidad y participación de cada uno de los funcionarios.
Por otro lado añadió que "es evidente que había una mente que estaba concibiendo un delito, un negocio detrás de esto", y explicó que no había necesidad de que se existiera una institución con la función de recaudar impuestos y cobrar a quienes no están morosos.
FUENTE: Nimay González




