PANAMÁ Nacionales -  20 de julio 2015 - 12:49hs

Inicia distribución de agua embotellada en comunidades de La Chorrera y Arraiján

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó la mañana de este lunes el inicio del operativo de distribución de agua embotellada en el corregimiento de El Coco, llegando a las comunidades de Amaya, Santa Librada, Velarse, Bello Horizonte, Chorrito 2, Coco Centro y sector Rojas.

Asimismo, se indicó que estarán en el corregimiento Barrio Colón y sectores como La Pedregosa, Las Lomas, Jardines de Mastranto, Mastranto, Parcela del Chorro, El Chorro, ubicado detrás de la Sociedad Española, Calle Larga y Limón; así como en el corregimiento de Guadalupe y comunidades como Paraíso, Lomas de Guadalupe, La Pesa, Bello Horizonte, Loma Brígida y Altos de San Francisco.

Con respecto a los carros cisternas, estarán en El Coco, Mastranto y Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera.

También se brindará el servicio con los carros cisternas a 40 residenciales ubicados en el distrito de Arraiján, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena; iniciando en Altos del Tecal, El Tecal, Ciudad del Futuro, Aragón, Villa de Las Palmeras, Vista Azul, Escuela de Chapala y Las Verdes.

Un camión cisterna estará detrás de Casa Goly, contigua a "El Machetazo", de Hato Montaña. Las plantas potabilizadoras de El Trapichito y Laguna Alta están funcionando de forma normal, por lo que están abasteciendo de agua potable a través de la red de distribución; a las comunidades de La Chorrera y de Arraiján.

La Autoridad del Canal de Panamá, continúa realizando los trabajos pertinentes para subsanar la falla en la Toma de Agua Cruda, por ende, anunciará en qué momento llegará el vital líquido a las comunidades afectadas.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda