Panamá Nacionales -  29 de julio 2015 - 09:45hs

"No he usado mis influencias" Diputado Arrocha sobre nombramientos de familiares

Jorge Iván Arrocha, presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea, aceptó este miércoles que 13 familiares están contratados en diferentes instituciones del país, revelando que cuatro son parientes directos, pero manifestando que no movió sus influencias para esto, sino que cada familiar solicitó libremente su posicición.

"Soy víctima de una ataque de quienes me han adversado", señaló Arrocha quien alega que muchos de sus familiares se sacrificaron por la lucha contra la corrupción y mejoramiento del país creyendo en el proyecto de campaña de la actual administración del presidente Juan Carlos Varela.

Indicó que hay familiares, como el caso de su esposa quien labora en la Caja de Seguro Social, es doctora y está contratada desde antes que iniciara la actual administración gubernamental.

"Yo no he levantado el teléfono, ni he movido influenzas para eso", fueron parte de las expresiones de Arrocha quien sostuvo que si en algún momento las contrataciones significaran un problema durante la gestión gubernamental, sugiere al Presidente de la República, “tomar las mejores decisiones”.

Las declaraciones de Arrocha surgen tras la publicación de un medio de comunicación que reveló la lista de los 13 familiares del diputado Panameñista, en entidades del país.

El presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea también se refirió al cargo de Presidente de esta Comisión que recientemente se le asignó, indicando que toda denuncia que pase por esta sección será tramitada.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore