PANAMÁ Nacionales -  30 de julio 2015 - 17:31hs

Inauguran oficina para el registro de vehículos motorizados en Darién

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), inauguró este jueves una nueva oficina para el funcionamiento del Registro Único de Vehículos Motorizados (RUVM) en el corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, provincia de Darién.

Julio González, director general de la ATTT, manifestó que con esta apertura se busca agilizar el proceso de registro en la quinta provincia, con un nuevo sistema para brindar una mejor atención, eficiente y oportuna que facilite a las personas realizar los trámites de forma expida en la sede de la Dirección Provincial de la ATTT ubicada en Metetí.

Asimismo, expresó que "nuestra intención es mejorar todo en la Autoridad y que los contribuyentes y usuarios se sientan cómodos y en un ambiente agradable al momento de realizar sus trámites de inscripción".

La atención al público será desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., donde se brindará la inscripción de la propiedad de todos los vehículos a motor y unidades de arrastre que circulan por caminos, calles o vías particulares destinadas al uso público.

De igual forma, se podrán inscribir las transmisiones de dominio de los vehículos inscritos, así como los gravámenes, prohibiciones, secuestros y demás medidas que los afecten sujetándose a las normas de derecho común que se establece para bienes muebles.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda