PANAMÁ Nacionales -  31 de agosto 2015 - 18:15hs

Caída de árboles tras fuertes lluvias en Panamá Este y otros sectores

En horas de la tarde de este lunes, se registraron fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica y fuertes vientos en la ciudad de Panamá, Panamá Este, Juan Díaz y otros sectores.

Según pronósticos de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), en las próximas horas se esperan formaciones de tormentas sobre Chiriquí, Veraguas, Darién y el resto del sector Este de Panamá; así como también aguaceros con tronadas para el sector Metro de Panamá y chaparrones aislados en Coclé, Herrera y Golfo de Panamá.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que el sistema de mal tiempo ha ingresado sobre el área metropolitana, Panamá Este y Juan Díaz; por lo que insta a la población tomar las medidas de prevención respectivas.

Además, informó sobre la caída de tres árboles en el distrito de San Miguelito. Usuarios en las redes sociales reportaron inundaciones en la 24 de Diciembre y Villa Zaíta; y caída de árboles en Vacamonte y La Chorrera.

Se recomienda a la población alejarse de quebradas y áreas con riesgo de deslaves o deslizamientos de tierra.

 Embed