PANAMÁ Nacionales -  12 de diciembre 2015 - 14:42hs

Pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera abre este domingo a las 2:00 p.m.

La apertura de la pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera ha llegado, será este domingo 13 de diciembre a las 2:00 p.m., según anunció la empresa encargada del montaje, Gaitán Bros.

La entrada a "Christmas Ice World" será de B/.10.00 por persona, precio que incluye los patines y 30 minutos de patinaje; está ubicada específicamente al frente de Xtreme Planet. La compra de tickets podrá hacerla en la taquilla

Panameños y extranjeros esperan con ansias poder vivir esta experiencia, la cual será según los organizadores, como estar en Nueva York; así que la magia de la Navidad llegará con mayor fuerza mañana gracias a esta gran iniciativa, que brindará la oportunidad a las familias de estar unidas, divertirse y aprender a patinar; habrá especialistas en el área para orientar a quienes no dominen este deporte.

Se recomienda ir en pantalón largo y bien abrigado. Los fines de semana habrá shows musicales, obras de teatro, mundo de inflables, fitness, bailes, entre otras actividades.

La admisión general sin el uso de patines tendrá un costo de B/.3.00; hay un "pase rápido" por 30 minutos en B/.20.00; y el plan Gold Ice Pass por un mes ilimitado en B/.50.00.

 Embed