PANAMÁ Nacionales - 

Decomisan paquetes de droga ocultos entre ñame y plátano en Darién

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) halló 85 paquetes de cocaína debajo de varios sacos de plátano y ñame que eran trasladados en un carro pick up, en la comunidad de Punuloso de Darién.

Esto ocurrió el lunes en una de dos operaciones que realizó el Senafront en la provincia y que confirmó este martes el director de la institución, Cristian Hayer.

"El día lunes en horas de la mañana se verificó un vehículo pick up, de una cabina que portaba sacos de ñame y de plátano y en la parte de abajo cargaba cuatro sacos que al hacerles las pruebas, se pudo verificar que había 85 paquetes de droga" relató Hayer. Estos paquetes resultaron como cocaína.

En otra operación en la comunidad de Chubasco en Santa Fe ubicaron otros 32 paquetes de marihuana. Por este caso recibieron información y al verificar la residencia encontraron un tanque de siete galones donde estaban escondidos estos paquetes.

Las autoridades detallaron que tras este operativo hay dos personas detenidas, entre ellos una mujer de nacionalidad panameña y quedan en manos de autoridad competente para las respectivas investigaciones.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González