PANAMÁ Nacionales -  14 de marzo 2016 - 18:52hs

MP mantiene búsqueda de ocho personas en Darién, tras un mes de su desaparición

El Ministerio Público (MP) informó este lunes que mantienen, junto a los estamentos de seguridad del Estado, la búsqueda de las ocho personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado mes de febrero en Darién.

Justo Marcial, fiscal Primero de Circuito de Darién, aseguró que "el Ministerio Público no va a escatimar esfuerzo hasta dar con el paradero de las 8 personas desaparecidas cerca de la localidad de Río Congo hacia Punta Alegre".

Entre los desaparecidos se encuentran cuatro adultos y cuatro menores de edad, quienes corresponden a los nombres de: Eloy Zúñiga, motorista de la lancha; Daniel Ovalle; Reinel Baloy y José Agustín Santos; y los menores: José Santos de 17 años, Yainer Zúñiga de 12 años, Yunil Zúñiga de 9 años y Yoimil Zúñiga de 4 años de edad.

Marcial enfatizó, al cumplirse un mes de la desaparición de estas personas, que la búsqueda se mantendrá hasta dar con su paradero y solicitan la colaboración de la ciudadanía, para que de llegar a tener información al respecto, se comuniquen con la Fiscalía Primera de Circuito de Darién, al teléfono 299-6206.