Panamá Nacionales -  24 de marzo 2016 - 15:45hs

Ifarhu reprograma entrega de tarjetas clave social de la Beca Universal

A partir del lunes 28 de marzo al 7 de abril, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) reiniciará la entrega de las tarjetas clave social a los beneficiarios que no pudieron adquirirlas y así puedan cobrar la Beca Universal 2016.

Los estudiantes beneficiarios deben presentarse con su acudiente. Sin embargo, en caso de que no pueda asistir el padre de familia, puede presentarse otra persona con una carta de autorización junto a la copia de la cédula para hacer el retiro.

Además debe presentar la constancia de inscripción de la escuela, el boletín original del año lectivo 2015 con sello fresco o identificación de ambos, detalló la institución este jueves mediante un comunicado.

La programación para la entrega de las tarjetas se realizará así:

Instituto Comercial Panamá: 28 de marzo Instituto José Dolores Moscote: 29 de marzo Instituto América: 30 de marzo Instituto Fermín Naudeau: 31 de marzo Escuela Artes y Oficios: 1 de abril Instituto Nacional: 4 de abril Instituto Rubiano 5 de abril Coelgio Moisés Castillo Ocaña: 6 de abril Colegio Secundario Pedro Pablo Sánchez: 7 de abril

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota: