Enfermeras y profesionales de la salud de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud desde muy temprano para dieron inicio a la jornada de vacunación que será hasta el próximo 30 de abril.
Serán unas 150 mil vacunas para unas 18 enfermedades prevenibles como neumonía, sarampión, rubéola, influenza, diarrea por rotavirus, paperas, varicela, fiebre amarilla, virus del papiloma, entre otras
Con el lema regional “Vamos por el oro ¡Vacúnate!, Panamá se une a este importante evento que busca que toda la ciudadanía se ponga al día en la colocación de inyectables para prevenir enfermedades. Importante destacar que habrá puestos donde se aplicarán vacunas y también las enfermeras estarán asistiendo a algunas casas. Las vacunas aplican para todas las edades.
Este año habrá un novedoso banco de vacunas, y se le pide también a la población a llevar sus tarjetas de control.