Panamá Nacionales - 

PN captura a dos delincuentes durante asalto a una residencia en Chiriquí

Dos delincuentes fueron capturados la noche del viernes en el momento en que realizaban un un asalto a mano armada en una residencia ubicada en la localidad de Querévalo, en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

El comisionado Eric Amaya, jefe de la zona policía de Chiriquí, informó que la captura se logró, tras haber recibido una llamada telefónica en la que se informaba del robo, por lo que de inmediato se activó el dispositivo de la PN, llegando a la residencia y capturando infraganti a dos de tres sujetos que tenían a toda la familia, tres adultos y tres menores de edad, amordazada, "habían revuelto toda la residencia, me imagino que en busca de artículos para robar". En el lugar se decomisaron dos armas de fuego con municiones sin detonar.

El tercer sospechoso logró darse a la fuga a bordo de una camioneta Fourd Torner, de color gris, con matrícula 798754. Posteriormente el vehículo fue ubicado, mientras que la unidades policiales mantienen un operativo para dar con la captura del sospechoso.

Con colaboración de Ludiela Araúz, de Telemetro Reporta Chiriquí

 Embed