El Municipio de San Miguelito anunció que los contribuyentes del distrito con morosidad tributaria tendrán del 16 de septiembre al 31 de octubre para cancelar sus deudas, pagando el 50% menos de sus recargos, multas e intereses generados por morosidad en vehículos y negocios.
Aquellos que realicen el pago ante la Dirección de Tesorería del municipio, dentro durante el periodo establecido quedarán exentos de pagar el 50% de los recargos, intereses y multas causadas y que se generen por este concepto, esto de acuerdo con el Acuerdo N°71 del 6 de septiembre de de 2016.
Con esta medida se busca disminuir la morosidad en el distrito, toda vez que existe una gran cantidad de contribuyentes que mantienen una cuota de morosidad elevada en el pago de impuesto de vehículos y negocios, que está por encima de los 12 millones, según informó Betilda Atencio de Soriano Tesorera Municipal.
Atencio advirtió que después de esta fecha no habrá más oportunidades."A partir del primero de noviembre vamos a ser enérgicos en el cobro de los impuestos y todo aquel que no acudió en este término no tendrá más oportunidad", señaló.
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch exhortó a los contribuyentes a aprovechar el descuento durante los meses de septiembre y octubre para ponerse al día en el pago de sus impuestos y de esta forma aportar con el desarrollo del distrito.
FUENTE: Ricardo Richards