Odalis Núñez

El comisionado y jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), Javier Fanuco, informó que más de 40 mil vehículos han viajado desde la ciudad de Panamá hacia las diferentes provincias del interior del país.

La ATTT dicta una serie de recomendaciones a fin de evitar accidentes de tránsito, tales como mantener la distancia, evitar conducir en estado de embriaguez, evitar conducir a velocidades excesivas, obedecer el reglamento de tránsito, entre otras.

Publicidad

Fanuco indicó que ya se han reportado 2 muertes por accidentes de tránsito durante las primeras horas de fiestas patrias, registrados en Chiriquí y Chepo en Panamá Este.

Los estamentos de seguridad en coordinación con Sistema Nacional de Protección Civil, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Cruz Roja y Bomberos, desplegaron sus fuerzas a lo largo y ancho del territorio nacional, donde han organizado un cordón de seguridad en puntos estratégicos de la vía hacia el interior para garantizar el tránsito seguro de los ciudadanos.

Publicidad