Panamá Nacionales - 

ATP hace llamado a participar de acto de licitación para obras en Isla Colón

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), realizó este domingo un llamado a las empresas con experiencia en proyectos turísticos a participar en el acto de licitación para el estudio, diseño y construcción de obras necesarias para la revitalización turística en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la estética de Isla Colón, mediante la rehabilitación de áreas urbanas de uso público peatonal y vial, que incluye aceras espaciosas, plazas de estacionamientos públicos, áreas para el tránsito de ciclovías, iluminación, mobiliario urbano, señalización que indique al turista la llegada a determinados sitios históricos y de recreación, indicó la entidad.

Las empresas interesadas pueden ingresar al portal de Panamá Compras, donde reposan las especificaciones técnicas y los pliegos de este proyecto, con el número de acto de licitación 2017-1-45-0-01-LV-010838 .

En el caso de que las empresas estén interesadas en realizar recorrido por los sitios donde se ejecutará el proyecto, la ATP coordinará gira previa divulgación en Panamá Compra.

Para la realización de estas obras en Isla Colón las empresas interesadas tienen hasta el 22 de febrero para presentar su propuesta, en el Departamento de Compras de la ATP, ubicado en el edificio Bicsa, Financial Center, piso 29, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Isla Colón es una de las zonas de preferencia por los vacacionistas nacionales y extranjeros; sin embargo, debido al crecimiento en el número de visitantes, hace necesario el desarrollo de estas obras. Específicamente en calle tercera se habilitará una zona para ciclo vías y señalización; además, se instalarán mobiliarios urbanísticos para resaltar la belleza en este punto de la isla de gran atractivo turístico.