El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) inició con tres horas de atraso, la anunciada interconexión de la línea de 24 pulgadas en la vía Domingo Díaz o vía Tocumen.
La institución comunicó el comienzo de estos trabajos cerca de las 11:00 a.m. y se prevé que estos tengan una duración de 12 horas, tiempo en el que se afectará el suministro de agua potable para Brisas del Golf, Cerro Viento, Metro Mall, San Antonio, Las Acacias, Don Bosco, Los Pueblos, Teremar, Los Caobos, Villa Catalina, Bello Horizonte, Calle La Florida, La Riviera, Pedregal, Balmoral y sectores aledaños.
La interconexión de la tubería que se realiza a la altura de Plaza El Faro, próxima a la entrada de Cerro Viento, es para hacer las adecuaciones dentro del proyecto de la Línea 2 del Metro.
El IDAAN ha comunicado que también llevará a cabo este jueves, el mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre. Este mantenimiento está previsto entre 2:00 p.m. a 10:00 p.m., y una vez culmine los trabajos esperan el restablecimiento paulatino del suministro de agua potable en la ciudad de Panamá.
FUENTE: Irma Rodríguez Reyes




