Panamá Nacionales -  14 de julio 2017 - 19:49hs

Aprehenden a conductor de transporte pirata por denuncia de robo a universitarios

El conductor de un transporte pirata ha sido aprehendido por orden de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, tras una denuncia de robo a dos universitarios.

La investigación se origina con la denuncia de uno de los afectados quien detalló que el pasado 11 de julio a eso de las 8:00 p.m., se disponía a tomar un transporte en la parada de los Edificios Torres de Milán (Tumba Muerto), allí junto a una compañera abordó un carro pirata en dirección a Panamá Oeste.

Cuando transitaban por el estadio Rod Carew en la Vía Centenario, el conductor se desvía y el acompañante del puesto delantero pide a los dos universitarios que entreguen sus pertenencias. Estas dos personas fueron despojadas de dinero en efectivo, una mochila así como de teléfonos celulares. Posterior al robo, estas personas fueron dejadas en la vía principal.

Según el Ministerio Público pudieron ubicar a uno de los atacantes, porque uno de los afectados confirmó a través de internet la venta de su teléfono celular y encontró un perfil con los datos y rasgos de la persona que los atacó. Las autoridades hicieron una revisión y encontraron el teléfono, así como un arma blanca dentro de una mochila.

Ahora el aprehendido será llevado ante un juez de Garantías para legalizar su aprehensiín, formularle la imputación de cargos y para aplicarle medidas cautelares.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes