Panamá Nacionales -  18 de julio 2017 - 15:44hs

Apuñalan a excompetidora de Calle 7 mientras corría en la Cinta Costera 3

La excompetidora de Calle 7 Angie Keith, fue víctima de un ataque y recibió una apuñalada en el costado izquierdo, la noche del lunes mientras corría en la Cinta Costera 3.

Angie, quien afortunadamente se encuentra estable, denunció a través de su cuenta de Instagram el hecho que calificó como su peor pesadilla.

Contó que tras quedarse rezagada mientras corría con sus amigas, fue sorprendida por el sujeto que la atacó con una navaja.

"Me tapa la boca, me tira contra los arbustos, se mete la mano en el pantalón, yo pensé otra cosa no que me iba a robar, lo pateé, me levanté, le pegué y en lo que iba a salir corriendo, sacó una navaja y me apuñaló el lado izquierdo, por debajo de las costillas", dijo a Telemetro Radio.

Indicó que la navaja rozó una de sus costillas, pero no le afectó ningún órgano. Tras el incidente fue sometida a una operación y actualmente se encuentra en reposo en un hospital.

Además señaló que ya se interpuso la denuncia por el hecho y las autoridades se encuentran tras el paradero del sujeto que se dio a la fuga.

 Embed      

En esta nota: