Este viernes se realizó el lanzamiento de la campaña “Una mejor Caja de Seguro Social es posible, ¿te sumas'”, a través de la cual la dirección de la entidad busca mejorar la calidad de atención y servicio.
Las quejas por mala atención, tanto de personal médico como administrativo de la CSS, son constantes, y ante esto han decidido lanzar esta iniciativa.
“Se hace necesario rescatar la calidad humana en el personal que forma parte de la cadena de servicios que se le ofrecen a los asegurados”, manifestó este viernes el director Alfredo Martiz, quien detalló que para garantizar el éxito del proyecto se instruyó a cuatro direcciones estratégicas: Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (Densa), Dirección Nacional de Servicios de Prestaciones en Salud (Densyps), Dirección Nacional de Comunicaciones (Dencom), y la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos (Denrh).
El personal de la CSS recibirá guías dirigidas a reforzar valores como eficiencia, calidad, efectividad, empatía y sentido de pertenencia, a fin de lograr la satisfacción del usuario y mejorar la imagen institucional.
FUENTE: RI