Panamá Nacionales -  5 de noviembre 2017 - 11:17hs

Presidente Varela defiende proyecto de Renovación de Colón

El mandatario de la República, Juan Carlos Varela reconoció que los trabajos del proyecto de Renovación de Colón ha generado “ciertas molestias”, sin embargo aseguró que la obra será de gran beneficio para los colonenses.

“Todo indica que con Renovación Colón se han creado miles de empleos, han habido ciertas molestias lo reconozco, pero muy pronto le vamos a dar a los coloneses la ciudad que merecen...yo le digo a los colonenses viene un gran futuro”, dijo el jefe de Estado, quien se encuentra en Colón para participar de los actos protocolares del 5 de noviembre.

Los comerciantes de la provincia de Colón han denunciado afectaciones por los trabajos que se ejecutan en esa región, sin embargo el presidente Varela dijo que “eso es parte de la renovación”, y que ya están entregando varias calles renovadas y sin aguas servidas.

Sobre los transportistas que se oponen al servicio de Metro Bus en esa provincia una vez se entreguen las viviendas, Varela señaló que hay que prestar servicio a las familias que se mudan a los nuevos apartamentos, por lo que esperan llegar a un acuerdo.

FUENTE: Catherine Perea