Alcaldía ofrecerá descuento a contribuyentes que paguen impuestos del año 2018 completos. Foto/Alcaldía de Panamá

Nimay González

Los contribuyentes que paguen sus impuestos municipales del año 2018 completos recibirán un descuento de 10%, así lo informó este miércoles la Alcaldía de Panamá.

Agrega que este descuento se aplica cumpliendo con lo establecido en el artículo 7 del Acuerdo Municipal Número 40 de 19 de abril de 2011, mediante el cual se permite el pago de la anualidad a los contribuyentes, concediéndoles un descuento del 10% del total de sus tributos.

Publicidad

Detalla que para hacerse acreedor este descuento que será ofrecido por la Tesorería de la Alcaldía, los contribuyentes deben enviar su declaración jurada de ingresos brutos al sitio www.mupa.gob.pa y hacer el pago hasta el 31 de enero de 2018.

“Esta medida permitirá el ahorro sustantivo de tiempo y dinero en los pagos mensuales de sus tributos municipales… además, no solamente le permite un ahorro en la cancelación del pago de sus impuestos, sino también pueden economizar tiempo al evitar las filas todos los meses del año y planificar mejor los otros gastos de su negocio”, destaca el Municipio de Panamá.

Publicidad