Alcaldía entrega orden de proceder para nuevas aceras en la Locería. Foto/Cortesía

Odalis Núñez

La Alcaldía de Panamá entregó este jueves la orden de proceder para la construcción de 480 metros lineales de aceras con nueva marquesina, rampas de acceso universal y cruce peatonal tipo speed table, en la comunidad de La Locería, Corregimiento de Betania.

La revitalización del espacio público de La Locería, beneficiará a más de 7 mil personas, entre residentes, estudiantes del Instituto Fermín Naudeau y la Escuela El Japón.

Publicidad

De acuerdo con el Municipio, esta obra se ha hecho con los fondos de la descentralización, a través del Programa de Presupuesto Participativo que ejecuta la Alcaldía de Panamá.

La construcción de la obra se debe realizar en un periodo de 110 días por parte de la constructora Consorcio Sanmac Globo Energía. Donde los moradores serán los inspectores y fiscalizadores de este proyecto.

En esta ocasión los moradores de la Locería se beneficiarán con la construcción de nuevas aceras. "Mejoras de Aceras en la Locería" es el proyecto ganador del Presupuesto Participativo que se realizó en el Corregimiento de Betania. La selección se hizo por medio de votación popular durante la realización de 3 talleres.

Publicidad