Panamá Nacionales - 

Anuncian cierre de Ave. Domingo Díaz para este sábado por instalación de pasarela de la Línea 2

El Metro de Panamá, S.A. informó que el sábado 3 de marzo realizará el montaje de la pasarela (puente peatonal) en la estación de San Antonio de la Línea 2 del Metro, en horario de 10:30 p.m. a 8:00 a.m. y para este trabajo se requiere hacer el cierre de los cuatro carriles de la Avenida Domingo Díaz.

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, las adecuaciones contempladas son las siguientes:

Quienes se dirijan hacia Tocumen tienen dos alternativas: 1. Ruta interna de Cerro Viento hacia San Antonio : Acceder por el puente vehicular de Cerro Viento, continuar directo hasta la lavandería Fu Hao, luego doblar a la derecha y continuar directo hasta el final de la calle, pasando la estación de Policía de Cerro Viento; girar nuevamente a la derecha y seguir directo hasta tomar el puente vehicular que dirige hacia la Ave. Domingo Díaz. ( Ver flecha verde en infografía ).

2.Ruta Centro Comercial Los Pueblos : Ingresar por el acceso hacia el Centro Comercial Los Pueblos 2000, seguir hacia el Centro Comercial Los Pueblos y doblar a la derecha (entre Farmacias Arrocha y El Mercado del Calzado); continuar directo hasta llegar a la Ave. José A. Arango (Juan Díaz) y doblar a la izquierda en dirección hacia El Parador. Al llegar a este punto, doblar a la derecha justo antes del puente vehicular de Pedregal para continuar en dirección hacia Tocumen.

Se hace énfasis en que el equipo pesado deberá tomar vía alterna, por la calle contigua a Plaza Conquistador hacia la Avenida José Agustín Arango, en dirección Tocumen.

En tanto que las personas que se dirijan hacia la Ciudad deberán acceder por la entrada principal de San Antonio y continuar por la ruta interna hacia Cerro Viento. Se detalla que habrá un retorno justo antes del puente peatonal provisional de San Antonio, en dirección a la Ciudad.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes