Panamá Nacionales -  10 de abril 2018 - 18:39hs

Calle Abajo de Las Tablas ya tiene nueva Junta Directiva

Los miembros de la nueva Junta Directiva de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas fueron escogidos este martes mediante una votación, así lo dio a conocer Domisio Ruiz, representante de Las Tablas.

Detalló que se designó como presidente a Bionel Domínguez; vicepresidente Raúl Euclides Montenegro; secretaria Gabriela Cecilia Pérez de Garrillo; subsecretaria Nikolina Espinoza; tesorera Diana Román Vega de Díaz; y subtesorera Sara Vega de Vargas.

“Esta es la nueva junta Directiva, ya hablamos con ellos y vamos a buscar la manera de que se reúnan lo más pronto posible con el Fiscal, para impulsarlos para que comiencen a hacer los estatutos y reglamentaciones internas y a trabajar por el Carnaval de Las Tablas 2019", destacó Ruiz.

Agregó que los demás “grupos están de acuerdo y dieron sus ternas y vamos a caminar y a motivar a cada uno de ellos para que la scosas sean de la mejor manera posible”.

Cabe señalar que esta nueva Junta Directiva fue escogida según lo establece el Acuerdo Municipal al que llegaron la Comisión del Carnaval del Consejo Municipal de Las Tablas; la Sociedad Calle Abajo Tableño y la Asociación Punta Fogón Unido, durante una reunión sostenida el 19 de marzo y cuyo documento fue promulgado en Gaceta Oficial el 27 de marzo.

La firma de este acuerdo puso fin a la pugna entre dos tunas de Calle Abajo, las cuales aceptaron presentar a una sola reina para el Carnaval 2019, organización que estará conformada por siete miembros. Tres de la tuna de Punta Fogón Unido y tres de Calle Abajo Tableño, más un fiscal que no deberá pertenecer a ninguna de las dos tunas.

 Embed