Panamá Nacionales -  11 de abril 2018 - 18:33hs

Nueva Junta Directiva de Calle Abajo de Las Tablas sostendrá su primera reunión este sábado

La nueva Junta Directiva de Calle Abajo de Las Tablas, sostendrá este sábado 14 de abril a las 10:00 a.m. su primera reunión, en un restaurante de esa región.

Así lo informó la Sociedad Calle Abajo Tableño, en su cuenta de Twitter, indicando que en el encuentro solo participarán los miembros de la directiva, conformada por representantes de las tunas de Calle Abajo y Punta Fogón Unido.

Detalla que durante la reunión se llevará a cabo la presentación de los miembros, la verificación del quórum, la aprobación de los reglamentos de funcionamiento, organización y comisiones de trabajo y el reglamento de Reina del Carnaval 2019 y 2020.

Asimismo se establecerá la fecha para la próxima reunión, en la que se abordará sobre el presupuesto del Carnaval Calle Abajo de Las Tablas y la aprobación de la reina para ese Carnaval.

Cabe señalar que esta reunión tendrá lugar luego que el martes 10 de abril, fuera conformada por votación la nueva Junta Directiva, según lo establecido en el Acuerdo Municipal al que llegaron la Comisión del Carnaval del Consejo Municipal de Las Tablas; la Sociedad Calle Abajo Tableño y la Asociación Punta Fogón Unido, durante una reunión sostenida el 19 de marzo y cuyo documento fue promulgado en Gaceta Oficial el 27 de marzo.

 Embed