Panamá Nacionales - 

La Policía investiga vídeo donde aparecen armas de fuego durante evento de Dubosky

El director de la Policía Nacional Alonso Vega Pino, informó que la entidad adelantan las respectivas investigaciones con relación al vídeo de un evento musical en San Bernardino en Arraiján, donde se observan varias armas de fuego.

Aseguró que realizan las diligencias para identificar a las personas involucradas en el porte de armas, y abrirán los respectivos procesos judiciales.

“En la parte judicial vamos a poner las denuncias correspondientes, nosotros ya estamos investigando ese vídeo y vamos a judicializar a todas esas personas que estaban allí, vamos a dar con cada una de esas personas que estaban con arma de fuego”, declaró Vega Pino.

La investigación es iniciada, luego que circulara el vídeo de un show del reguesero Edwin Ricardo Dubos Ríos conocido en el mundo artístico como "Dubosky", en el que aparecen varias armas de fuego, mientras cantaba.

Con relación a este hecho, el cantante señaló que no tenía conocimiento de que había armas de fuego en lugar, que la situación estaba fuera de su alcance, y que incluso sintió miedo luego que salieron a relucir las mismas.