Alfredo Martiz, director de la CSS se presentó al acto de homologación. Foto/CSS

Irma Rodríguez Reyes

La Caja de Seguro Social (CSS) recibió este viernes a los representantes de 18 empresas en la reunión de homologación para la compra de 55 ambulancias.

En esta reunión previa a la licitación de Precio Único estuvieron presentes, el director general de la institución Alfredo Martiz y Abraham Segovia, subdirector nacional de Compras.

Publicidad

El acto tiene como propósito resolver las dudas de los posibles oferentes, sobre el pliego de requisitos para la licitación que se llevará a cabo el 24 de agosto.

"El tema es específicamente sobre el pliego de cargos, cualquier consulta que tengan, cualquier interrogante, cualquier recomendación que ellos tengan este es el momento para que la institución tome una decisión de su pliego de cargo si se mantiene o cambia", explicó Segovia.

Martiz, por su parte dijo que en esta licitación se incluye el renglón de mantenimiento, pero se debe decidir a cuántos kilómetros se realizará o si se aprueban otras modalidades conforme a la opinión de todos los participantes.

La licitación contempla la adquisición de 15 ambulancias de soporte vital avanzado tipo 4x2, otras 8 ambulancias de soporte vital avanzado tipo 4x4, más 24 ambulancias de soporte vital básico tipo 4x2 y finalmente 8 ambulancias de soporte vital básico tipo 4x4.

Publicidad