Panamá Nacionales -  17 de agosto 2018 - 17:54hs

Martiz oficializa su renuncia ante el presidente Varela

Alfredo Martiz presentó este viernes al presidente de la República Juan Carlos Varela su carta de renuncia al cargo de director de la Caja de Seguro Social a partir del 1 de septiembre de 2018.

A través de una misiva dirigida al mandatario, señala que dejará el cargo "con la seguridad de que hemos dejado un legado de esfuerzo, total honestidad, honradez, cambio y transparencia".

Además dijo sentirse satisfecho de haber realizado su mejor esfuerzo individual en para renovar la institución y poder observar los frutos de las tareas que ejerció.

En su escrito también destaca la necesidad de una transformación dinámica en la Caja de Seguro Social, donde el asegurado sea el epicento y el Gobierno esté a cargo de ejecutar políticas de Estado con el objetivo de salvaguardar la entidad estatal.

Martiz anunció su renuncia al cargo de director la tarde del jueves ante el Pleno de la junta directiva de la Caja de Seguro Social. La decisión generó la preocupación de diversos sectores ante la decisión en medio de múltiples cuestionamientos que enfrenta la institución actualmente.

 Embed      

En esta nota: