Panamá Nacionales -  7 de octubre 2018 - 15:14hs

Jornada masiva de limpieza en calles de Colón antes de los desfiles patrios

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizan en la provincia de Colón una jornada masiva de limpieza en las principales vías del Casco Antiguo de esa provincia a un mes de la celebración de las Fiestas Patrias.

Las expectativas de los colonenses aumenta toda vez que consideran que los trabajos del proyecto de Renovación de Colón están atrasados, sin embargo, el mandatario de la República, Juan Carlos Varela prometió que el desfile del 5 de noviembre se realizaría en la ciudad.

El operativo de limpieza comprende la recolección de basura, remoción de chatarra y fumigación y se extenderá por varias semanas.

Enrique Bazán, del Servicio de Protección Institucional (SPI), que los operativos comprenden desde calle 1 hasta calle 13, y el objetivo del mismo es que se tenga un lugar agradable para festejar las desfiles patrios.

Por su parte, el dirigente Edgardo Voiter advirtió que la ciudad de Colón no está en condiciones para que se realizan los desfiles debido a problemas de seguridad para transitar.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En esta nota: