Panamá Nacionales -  25 de octubre 2018 - 09:34hs

Juzgado entrega a padre de niño hallado en la vía Panamericana custodia temporal

El Juzgafo de la Niñez y Adolescencia de Panamá Oeste entregó al padre del niño que fue encontrado en la Vía Panamericana la custodia temporal, mientras duren las investigaciones.

La madre del niño fue conducida la tarde de ayer miércoles al Juzgado de Familia por funcionarios de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) y unidades de la Policía Nacional, tras una inspección.

Yazmín Cárdenas, directora de la Senniaf dijo en declaraciones a Telemetro Reporta dijo que pusieron en conocimiento sobre el caso al Juzgado que es competente y las evaluaciones que realizaron sirvieron de apoyo al expediente.

Cárdenas dijo que se dio la custodia ya que el padre no vive con el niño, “se toma esa decisión porque hay otros familiares viviendo con el niño, la jueza habrá considerado si esos otros familiares no fueron reponsables del cuidado del niño”.

La investigación por parte del Senniaf inició lueg de que fuera difundido en redes sociales un video que fue grabado por los conductores que ubicaron al menor.

 Embed