Panamá Nacionales - 

Unidos de Corazón rebasa la meta y recauda B/.424,639.69

Después de quince días de una caminata que recorrió desde la provincia de Chiriquí hasta Colón, la iniciativa Unidos de Corazón culminó la noche de este lunes, de una forma existosa.

Tras el conteo se confirmó que la recolección que se hizo a nivel nacional hasta las 5:00 p.m., a través de la Alcancía Gigante, sobrepasó la meta de B/.350,000.00. y ascendió hasta B/.424,639.69.

La cifra es la más alta que ha recaudado esta campaña de la que está a cargo Luis Casis, quien manifestó su agradecimiento al llegar esta noche a Medcom en Avenida 12 de octubre, tras el recorrido nacional que cumplió en compañía de voluntarios de Medcom y de personal de estamentos de seguridad.

Casis llegó al lobby de la empresa, empujando la gran alcancía en la que depositaron ciudadanos solidarios de todo el país. A su llegada fue recibido por directivos y las familias que serán beneficiadas.

Jorge Tzortzatos, director general de Medcom ponderó la recolecta que fue acogida, entre las actividades de conmemoración de los 37 años de Telemetro. "Este es parte del mensaje que damos como empresa, somos una empresa socialmente responsable, queremos sumar siempre, y estamos muy contentos de haber escogido esta recolecta como elemento principal para celebrar nuestros 37 años", expresó.

La campaña Unidos de Corazón tiene como objetivo recaudar recursos, para que 13 niños puedan acceder a una cirugía de corazón en el exterior.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes