Panamá Nacionales -  26 de noviembre 2018 - 15:59hs

Cierran la vía Interamericana en Chiriquí para exigir mejoras viales

Un grupo de personas procedió este lunes a realizar un cierre de los cuatro paños de la vía Interamericana en la provincia de Chiriquí, como medida de protesta por el mal estado en que se encuentran las carreteras.

La medida fue realizada cerca de la entrada de Chorcha, con el objetivo de exigir a las autoridades mejoras viales y la construcción de 24 kilómetros de carretera.

"El día de hoy cerramos las cuatro vías como acción de presión para que el Gobierno se presente aquí, principalmente el presidente Juan Carlos Varela, exigiendole la construcción de una carretera asfaltada. El pueblo no quiere ya paliativos, no quiere saber del Ministro del MOP, ellos quieren ver al presidente para que les haga la carretera", declaró uno de los manifestantes.

Cabe mencionar, que los moradores del área han realizado protestas desde hace varios días para exigir la reparación de las vías de acceso a las comunidades, y aseguran que mantendrán las acciones de protesta hasta tener una respuesta del mandatario de la República.

Con colaboración de Leisy Cano, Corresponsal de Telemetro Reporta Chiriquí

 Embed