Panamá Nacionales - 

Ifarhu: Entrega de documentos de preseleccionados del Concurso General de Becas será en abril

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) dio a conocer este viernes que el próximo mes de abril se estarán recibiendo los documentos de los estudiantes preseleccionados del Concurso General de Becas para licenciatura y continuación de carrera universitaria.

Explica que deben ser estudiantes regulares y no tener materias pendientes y detalla que a los preseleccionados que les corresponde entregar su documentación en la sede central de la entidad, lo podrán hacer desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de abril en horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Departamento de Trámite de Becas.

Detalla que entre los documentos que deben presentar los preseleccionados se encuentran:

-Para inicio de carrera, promedio mayor o igual a 4.5

-Índice mayor o igual a 2.0 para continuación de la misma carrera de licenciatura.

-Una foto tamaño carnet.

-Copia por ambos lados de la cédula, certificado de nacimiento, si es menor de edad.

-Copia por ambos lados de la cédula del representante legal, si es menor de edad (el representante legal debe estar presente en el trámite).

-Recibo de matrícula Primer Semestre 2019 con sello fresco de la universidad con descripción de las materias matriculadas según plan de estudios.

-Estudiantes de UDELAS deben entregar horario de clases.

-Copia de los créditos universitarios actualizados (Continuación de Licenciatura).

-Plan de Estudios.

-Copia del diploma de bachiller y boletín de 12º si es Primer Ingreso.

-Traer original y copia para autenticar.

 Embed      

FUENTE: Nimay González