Panamá Nacionales - 

Meduca mantiene suspensión de clases en Arraiján y La Chorrera por falta de agua

El Ministerio de Educación informó la tarde de este jueves que las clases en los centros educativos de los distritos de Arraiján y La Chorrera se mantendrán suspendidas este viernes 5 de abril, debido a la falta de agua.

Una empresa privada que realizaba trabajos en La Chorrera perforó una tubería de 60”, por lo cual el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales procedió cerrar la línea y suspender operaciones en la planta potabilizadora de Mendoza para la reparación de la tubería madre.

A raíz de la falta de suministro, el Meduca suspendió las clases por este jueves, sin embargo el Idaan aún no ha podido culminar la reparación y ha advertido que los trabajos podrían extenderse hasta la madrugada

Los sectores afectados son: Nuevo Arraiján, Nuevo Emperador, Brisas del Golf de Arraiján, Nuevo Chorrillo, Burunga, Vista Alegre, Arraiján Cabecera, Sector 7, La Libertad, El Cristal, 7 de Septiembre, El Progreso, Cruz de Oro, La Hacienda, Altos de las Acacias, El Llano, 28 de Noviembre, La Estancia, Monte Vista, Vista Bella, San Vicente de Bique, Vacamonte, Los Cerezos 1, Los Cerezos 2, La Constancia, El Tecal, y todo el distrito de La Chorrera

Una vez el Idaan culmine la reparación se reanudará el proceso de distribución de agua. Estiman que cerca de las 10:00 a.m. del viernes esté restableciéndose el servicio en La Chorrera, y en horas de la tarde en Arraiján .

 Embed      

FUENTE: RI