Un grupo de estudiantes universitarios denuncia la existencia de supuesta corrupción entre estudiantes de la Universidad de Panamá.
Según señalan estudiantes de la Facultad de Derecho, algunas dirigentes estudiantiles aparecen en planilla de la Asamblea Nacional.
“Que no me venga a decir a mí y a la facultad que ella estaba trabajando cuando ella estaba todos los días aquí en un aula de clases, ella me está diciendo que le pagaron mensualmente por servicios profesionales, una estudiante de segundo año, un servicio profesional de más de 3 mil 500 dólares por la diputada Katleen Levy, cuando ella vive en Panamá Este, no nos llamemos a engaño, aquí en la Facultad de Derecho estamos viviendo la corrupción y no lo vamos a seguir permitiendo”, enfatizó una de las estudiantes.
Por su parte, una de las alumnas señaladas se defendió manifestando que “no es un delito estar en las planillas, el delito es estar y no trabajar, pero toda persona que trabajó es digna de su salario, todos tenemos derecho al trabajo y frente a ese tema me han difamado”.
Asimismo otra de las señaladas aseguró que las acusaciones no tienen congruencias y que el dinero que recibió se lo ganó honradamente.
FUENTE: Nimay González




