Panamá Nacionales -  24 de mayo 2019 - 18:14hs

Reprograman para el 7 de junio audiencia de prueba anticipada en caso seguido a alias “Marshall”

La audiencia de prueba anticipada por el caso del operativo realizado en la Calzada de Amador, donde estuvo involucrado Eduardo Macea Alonzo, alias "Marshall", fue suspendida y reprogramada para el próximo 7 de junio.

La suspensión se debió a que el imputado alias "Marshall" no llegó al proceso por desperfecto mecánico del helicóptero que lo debía trasladar, según informó el Fiscal de Homicidios y Femicidios, Luis Nicholson

"Fue suspendida para el día 7 de junio de 2019 a las 10:00 a.m. toda vez que no se tiene asistencia del señor Eduardo Macea Alonzo… una aeronave se dañó, mandaron otra y tuvimos un retraso, entonces ante esa falta de certeza las partes intervinientes el día de hoy consideraron que se debía suspender y reprogramar una nueva fecha", explicó el Fiscal.

Añadió que como parte de este proceso, el 7 de junio se terminará de realizar la diligencia con la evacuación de los tres testigos que hacen falta y que fueron solicitados por la Fiscalía.

Es importante mencionar la audiencia de prueba anticipada fue solicitada por el Ministerio Público, para poder obtener la declaración de testigos extranjeros, debido a que estos tienen una orden de deportación emitida por el Servicio Nacional de Migración.

Cabe recordar que alias "Marshall" fue capturado junto a otros 2 delincuentes, el pasado 12 de marzo en el sector de Naos, Calzada de Amador, luego una persecución policial en donde fueron recuperadas siete armas de fuego, cuatro de grueso calibre, tres fusiles AK 47 y una R 15, 700 municiones y dinero en efectivo.

 Embed