Panamá Nacionales -  12 de junio 2019 - 12:09hs

Mi Bus realizará cambios en varias rutas a partir del próximo lunes

El próximo lunes 17 de junio, la empresa Mi Bus realizará cambios en varias rutas del sector norte y centro de la ciudad capital para brindarle un mejor servicio a los usuarios.

Ninoshka Salado, vocera de la empresa, informó en RPC Radio que los cambios surgen luego de un monitoreo sobre la demanda y sugerencias de los usuarios en estas áreas.

En el sector de El Poderoso, en el distrito de San Miguelito, se realizará un extensión de la ruta para que conecte con la estación del Metro de San Isidro.

En Veranillo, implementarán un ruta que conectará con el sector de El Balboa y la estación cincuentenario de la Línea 2 del Metro, funcionará las 24 horas.

Las rutas del Chorrillo y Calle 12 hasta la Zona Paga de la 5 de mayo, fueron fusionadas debido a la congestión que se registraba en este sector. La nueva ruta tendrá el código C862 y funcionará desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a viernes, sábados y domingos de 4:30 a.m. a 10:00 p.m.

También se fusionó el recorrido de las rutas C820 Albrook - Ciudad del Saber y C830 Albrook - Udelas, ahora será una única ruta que cubrirá en ambos sentidos este sector.

 Embed      

 Embed      

En esta nota: