Panamá Nacionales - 

Anuncian convocatoria para elección del nuevo director del Incap

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció convocatoria para elección del puesto de director de Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (Incap), para el periodo 2020 – 2024.

Los aspirantes deberán presentar su hoja de vida y cualquier otra información pertinente hasta el 21 de junio de 2019.

De acuerdo con la entidad, el objetivo del puesto es organizar, coordinar, diirgir y evaluar las labores profesionales técnicas y científicas del Instituto, mediante una adecuada aplicación de principios teóricos y prácticos de la gerencia y administración, para que el Instituto, que tiene su sede en Guatemala, cumpla efectivamente con su Marco Estratégico Institucional.

El director del Incap deberá cumplir con una serie de funciones, entre ellas, las descritas en el artículo XX del Convenio Básico.

Entre los requisitos está tener 10 años de experiencia laboral profesional en el campo de la Salud Pública, Nutrición y/o Seguridad Alimentaria y Nutricional, con un mínimo de cinco años de experiencia ocupando posiciones gerenciales, así como un mínimo de dos años de experiencia de trabajo con organismos internacionales.

Los interesados pueden consultar a José Luis Vásquez al correo [email protected] o a Kathia Vergara [email protected] , o a la línea telefónica 512-9308.

FUENTE: Linda Batista

En esta nota: