Caja de Ahorros celebra su 85 aniversario con feria en su casa matriz. Foto/CA

Teiga Castrellón

La Caja de Ahorros está celebrando 85 años y para compartir este festejo con los panameños realizará el evento “Tu Caja Presente” en su Casa Matriz, ubicada en Vía España (a un costado de la Estación del Metro de Vía Argentina).

El evento dirigido a los servidores públicos con leyes especiales, empleados públicos, empresas privadas, jubilados, pensionados, y público en general se dará desde este viernes 5 de julio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; y el sábado 6 de julio de 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Publicidad

Este banco estatal ofrecerá productos como préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos de autos, tarjeta de crédito, apertura de cuentas y su producto Banca Seguros. Este evento contará con las principales promotoras de vivienda.

La entidad, también estará promoviendo su Préstamo Hipotecario LPT: Lote+Plano+Techo, con el que se puede construir la casa de sus sueños a su gusto con el plan de financiamiento. La Caja de Ahorros cuenta con 4 opciones de acuerdo a las necesidades de los clientes, acompañado de asesoramiento paso a paso, durante todas las etapas del préstamo: evaluación, construcción y traspaso de hipoteca a largo plazo.

"Caja de Ahorros celebra sus 85 años de servicio al país y que mejor manera de reafirmar su compromiso llevando la banca más cerca de la población, para que más personas obtengan beneficios financieros, así como acceso a productos y servicios pensados para sus necesidades", destacó en un comunicado la entidad.

Publicidad