Panamá Nacionales - 

Panamá en línea incluye trámites digitales del Banco Hipotecario Nacional

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental informó sobre la inclusión de trámites digitales para los clientes del Banco Hipotecario Nacional en la web http://www.panamaenlinea.gob.pa .

"¿Sabías que en http://www.panamaenlinea.gob.pa puedes realizar trámites digitales con el Banco Hipotecario Nacional? Si tienes alguna consulta llama gratis al @311Panama", indica Innovación Gubernamental. Los pasos para ingresar a la página son fáciles:

Si ya está registrado ingresa con tu su usuario y contraseña a http://www.panamaenlinea.gob.pa y si no puedes iniciar tu registro en la página con tus datos personales Luego selecciona el trámite deseado Llena los datos solicitados Innovación Gubernamental señala que en esta página los Trámites disponibles en línea son:

Solicitud de Escritura de Cancelación de Primera Hipoteca Solicitud de Reclamo de Prestatario Fallecido Solicitud de Traspaso de Propiedad Cancelada de Persona a Persona Con esta nueva activación se busca ofrecer una opción a los clientes más rápida y al alcance de su mano.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón