Teiga Castrellón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció esta mañana el inicio de los trabajos de liberación de la línea sanitaria en Panamá Viejo, a la altura de Costa del Este, lo que a su vez conllevará el cierre de algunas calles y cambios viales.

El Idaan aseguró que estos trabajos se realizarán durante todo el día, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 medianoche.

Publicidad

"Estos trabajos no afectarán el suministro de agua potable y consisten en la liberación de la línea sanitaria que se encuentra obstruida y para ello, con la aprobación de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito se estará haciendo una serie de cierres y desvíos en las calles y avenidas adyacentes", explicó el Instituto.

Cambios viales

  • El puente vehicular de Chanis hacia Panamá la Vieja estará cerrado.
  • Se desviará en la vía Cincuentenario hacia la avenida Santa Elena y calle Angélica Salvat.
  • El acceso a Costa del Este por el puente vehicular no se afectará y tampoco, la vía Cincuentenario hacia las afueras de la ciudad.

El Idaan señaló que una vez el personal operativo de alcantarillado culmine los trabajos, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas estará realizando la reposición de lozas para habilitar nuevamente la vía.

Publicidad