Alcalde de San Miguelito dice que fueron entregadas las fichas de seguro a funcionarios. Foto/TR

Catherine E. Perea

Héctor Valdés Carrasquilla, alcalde del distrito de San Miguelito, anunció que ya fueron entregadas a los funcionarios de esa municipalidad las fichas de la Caja de Seguro Social (CSS).

Recientemente, Valdés Carrasquilla presentó un informe en el que se detalló un déficit financiero en la Alcaldía que asciende a B/.1.8 millones.

Publicidad

“Cumpliendo con la responsabilidad de administrador y encontrando el déficit registrado en los informes aportados en Tesorería Municipal y la dirección de Recursos Humanos, podemos decir que ya las fichas del seguro social para los funcionarios de la municipalidad”, dijo el alcalde.

La dirección de Recursos Humanos será la encargada de realizar la entrega a cada funcionario, detalló.

Por su parte, Pedro Perea Francis, tesorero municipal, explicó que la cifra que se adeudaba a los trabajadores de la cuota entre los meses de abril y mayo asciende a 481 mil dólares , que forma parte del convenio con letras a dos años.

Además, dijo el funcionario, está pendiente el pago de 202 mil dólares que corresponden a los meses de junio y que deben ser cancelados hasta el 31 de agosto.

Publicidad