Teiga Castrellón

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció esta mañana que firmó un acuerdo con Google para capacitar gratuitamente a los empresarios panameños a través de la plataforma "Garage Digital".

El presidente de la Cámara, Jorge Juan De La Guardia, indicó que esta es una oportunidad para que los empresarios se innoven y fortalezcan sus negocios.

Publicidad

"Firmamos un acuerdo con Google para capacitar a empresas a través de la plataforma 'Garage digital'. Como gremio la Cámara de Comercio, que representa a los 15 sectores más importantes de la economía panameña, este tipo de programas tiene el propósito de incentivar y fortalecer la innovación y las empresas, independientemente del tamaño de las mismas. Esta es una oportunidad más que ofrecemos al sector empresarial para el desarrollo de las mismas", indicó De La Guardia.

Según detalla Google la plataforma "Garage Digital" ofrece 23 cursos gratis. Son en total 89 lecciones con contenidos creados por especialistas en tecnología. Las lecciones abordan temas como marketing digital, comercio electrónico, presencia en línea, redes sociales, desarrollo web y buscadores.

Con colaboración de Viola Guevara, periodista de Telemetro Reporta.

Publicidad